bdebockart on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/bdebockart/art/Narue-Ref-548071569bdebockart

Deviation Actions

bdebockart's avatar

Narue Ref

By
Published:
1.4K Views

Description

jsenn the beloved Nombre: Narue ("bendición para la familia") 
jsenn the beloved Edad: 17 años.
jsenn the beloved Sexo: Femenino -¿Tomboy? Yes-
jsenn the beloved Altura: 1.69 m.
jsenn the beloved Elemento: Agua.
jsenn the beloved Ocupación: Samurai/Ladrón.
jsenn the beloved Clan: Clan Asakura (朝倉氏) - descendientes del Príncipe Kusakabe hijo del Emperador Temmu. El clan Asakura era una línea de daimyō quienes, junto con el clan Azai, se opusieron a Oda Nobunaga durante el período Sengoku de la historia de Japón. Fueron derrotados por Nobunaga durante la Batalla de Anegawa de 1570 y eliminados definitivamente tres años después cuando el Ichijōdani fue tomado.
jsenn the beloved Personalidad: Es una chica extremadamente explosiva, vive de mal humor -excepto cuando come y duerme (?)-. Odia que le mientan, pero no tiene reparo en mentir, es algo egoísta y envidiosa, mira con mala cara a todo mundo que viva en mejores condiciones que ella, más hace una excepción con los niños que son su debilidad. 
Tiende a reaccionar con violencia el 95% de las situaciones, pero una vez que llegas a conocerla bien y entre en confianza se vuelve más cariñosa y protectora. También tiene de pasatiempo hacer bromas pesadas cuando está de "buen humor". 
jsenn the beloved Historia: Narue era la hija menor de un clan bastante respetado en una aldea alejada de las demás. Dicha aldea entró en guerra con otras que le eran muy próxima, y al ser su familia una de las más conocidas y fuertes del lugar, debieron salir a defender sus tierras, llevándose así aquél suceso la vida de sus familiares -incluyendo padres y su hermano mayor-. Ella era bastante joven cuando quedó huérfana, y se las tuvo que arreglar para sobrevivir pues, su aldea desapareció del mapa y se había quedado sin un lugar al cual regresar, perdiendo allí también su apellido. 
A medida que fue creciendo tomó por costumbre robar su comida, y otras cosas que necesitaba, se volvió una samurai muy buena con entrenamiento, pero usaba mal dichos conocimientos en la vida diaria. 
jsenn the beloved Extras:
-Ama las cosas dulces.
-Lleva vendas sobre su pecho para ocultarlo, pues se hace pasar por "chico" por motivos personales.
-Lleva dos katanas consigo, además de algunas hierbas para dormir y drogar a X personas si la situación así lo requiere (?).
-Su voz es andrógina, por lo que al escucharla nadie podría distingir que es mujer completamente.
-No tiene un lugar fijo donde vivir, generalmente monta una carpa a las afueras de los pueblos que visita.
-Aunque no lo parezca tanto le encanta leer y aprender cosas nuevas. 
-Le gustan mucho las flores de Sakura.
-Irónicamente no sabe nadar, pero se ayuda con su manejo del elemento en determinadas ocaciones.
-Sus ataques son fuertes, pero su resistencia a veces flaquea.
-Al ser menudita tiene facilidad para moverse rápidamente, le ayuda mucho cuando debe huir.
-Suele disfrazarse cuando la situación lo requiere.

----

Okay, aquí una niña que le debía a mi cosi :iconaderiasha: :heart: enrealidad debo mil refs pero las iré subiendo de a poco :iconpapmingplz: 

Y eso uvu desde Chay que no tenía una tomboy, hacía falta otra en mi vida ;m; tengo muy pocas niñas x'D.

.
.
.

BDB
Image size
423x900px 240.98 KB
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
wow me agrada su diseño, se ve ágil nn